NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS?
Proalum S. A. es una empresa ecuatoriana fundada en el año 2008 dedicada al desarrollo, producción y comercialización de sistemas y acabados especiales para perfilería de aluminio.
Proalum S. A. es la primera planta en la región andina capaz de darle un acabado estilo madera con tecnología patentada de recubrimiento en polvo sobre recubrimiento en polvo a los perfiles de aluminio comercializados bajo su marca MADERATO®.

MISIÓN: Ser líder en el desarrollo, fabricación y distribución de sistemas y acabados especiales para perfilería de aluminio generando valor a nuestros clientes y a la sociedad. Nuestra misión es una promesa que cumplimos a través de los tres pilares fundamentales de nuestra empresa: inspiración, innovación e ingeniería.

VISIÓN: Ser la mejor opción en nuestros campos de acción

COMPROMISO AMBIENTAL

Proalum S. A. es una empresa con profunda responsabilidad ambiental, que dirige sus estrategias y acciones hacia la utilización racional de los recursos naturales y la conservación del medio ambiente. Para nosotros, proteger el medio ambiente no es una alternativa, sino una de las bases sólidas de nuestra empresa.

Los perfiles de aluminio MADERATO son fabricados mediante un proceso en armonía con el medio ambiente. Además, son 100% reciclables, resistentes a plagas de insectos y constituyen un sustituto idóneo para la madera en sistemas arquitectónicos de ventanas y puertas, estructuras y decoraciones. Con los perfiles de aluminio MADERATO se obtiene un producto con la belleza de la madera sin fomentar la deforestación de los bosques.

| Perfiles de Aluminio | Ventanas y Puertas de Aluminio
© PROALUM. Todos los Derechos Reservados © 2014 by STVDIO